jueves 28 de marzo de 2024

Se termino el Torneo Apertura Provincial 2021.

Este ultimo fin de semana, termino el Torneo Apertura Provincial de rugby. El campeón fue el Club Atlético Estudiantes que ganó la copa Oro.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

Se termino el Torneo Apertura Provincial 2021 el pasado sábado y domingo, una competencia que sirvió para darle rodaje a los equipos de mayores en Entre Ríos de cara a lo que se viene. La mayoría de los partidos fueron el 7 de agosto mientras que al día siguiente se completo todo el fixture con 4 encuentros más.

El CAE se quedo con el título, pero también se definieron los campeones de la copa Estimulo y Bronce como también el posicionamiento, mientras que la copa Plata entre Tilcara y Carpinchos había quedado suspendida por casos de covid-19.

El albinegro se consagro el sábado tras vencer en el Parque Urquiza, en una final muy pareja, a CUCU Azul por 20 a 14 en el partido correspondiente a la final de la copa Oro.

El resto de los resultados:

Sábado:

Tercer puesto: Rowing 40-24 Salto Grande Azul.

Undécimo puesto: Nogoya RC 12-33 Central.

Final Bronce: Capiba 117-0 Salto Grande Blanco.

Domingo:

Final Estimulo: Unión de Crespo 45-5 Curiyú de Chajari.

Quinto puesto: Jockey de Gualeguay 24-14 CUCU rojo.

Noveno puesto: Camati de Viale 34-17 Colon RC.

15ª lugar: Echague 29-7 ante la fusión de Jockey/Caseros.

Quedó pendiente conocer quién será el titular de la presea de plata, en el juego que fuera postergado entre Tilcara y Carpinchos, por un caso vinculado a Covid-19 en la entidad gualeguaychuense.

De esta manera se da por culminado el Torneo Apertura provincial de Entre Ríos. Ahora para estos equipos se viene el torneo Dos orillas de Mayores el sábado 21 de agosto, competición organizada por la Unión Santafesina y Entrerriana. Luego de eso vendrá el Regional del Litoral el próximo 25 de septiembre donde enfrentaran a equipos de las uniones de Rosario y Santa Fe.

 

Te puede interesar

Seven de la Republica en Paraná, la UER subcampeón.

El Seven de la Republica, este último fin de semana, tuvo un nuevo capitulo en …