domingo 19 de septiembre de 2021

Antonella Reading se va al rugby de Polonia.

La oriunda de Villaguay, Antonella Reading, dejará el Atlético Echague Club y jugará en el Legia Warszawa de Polonia.

La villaguayense Antonella Reading, una de las máximas exponentes dentro del rugby entrerriano de la historia, tendrá su segunda experiencia en Europa. Luego de que en abril haya vuelto del Getxo Rugby de España, en lo que fue su primera experiencia como profesional, para desarrollarse en el Atlético Echague Club, recibió la propuesta del Legia Warszawa de Polonia. La entrerriana aceptó y en estos momentos ya esta en Varsovia.

Cabe destacar, que al igual como sucedió cuando se fue al país vasco, será una experiencia de dos meses en el Legia. Esto le servirá a ella para agrandar su experiencia en el viejo continente y llegar de la mejor forma al vigente certamen de Seven con Argentina.

La veloz atleta esta teniendo un año con muchos viajes. Ya que además de lo anteriormente contado, la nacida en Villaguay tuvo presente en junio con el seleccionado argentino de rugby. Esto último fue por el repechaje Olímpico disputado en el principado de Mónaco en el que las chicas no pudieron clasificar a Tokio 2020.

Aceptar esta oportunidad de emigrar significa, para Antonella, perder algunos compromisos. Ya que no podrá estar presente en ciertas concentraciones con Argentina, también se perderá el Sudamericano y el Torneo Regional del Litoral con Echagüe. Con el equipo paranaense venia disputando el Torneo de Mayores de Entre Ríos cada fin de semana.

Recordemos que la jugadora surgió en el Parque Rugby Club de su ciudad natal. Para después tener un amplio recorrido en el AEC de Paraná y el seleccionado entrerriano. Esto le permitió jugar en Europa, primero en España y ahora en Polonia con su nuevo equipo el Legia Warszawa.

Te puede interesar

Arranca el Torneo Dos Orillas de Mayores.

Este fin de semana venidero se pondrá en marcha el Dos Orillas de Mayores de …