domingo 19 de septiembre de 2021

Estudiantes campeón del Dos Orillas de Mayores 2021.

El pasado sábado el Club Atlético Estudiantes se consagró campeón del Torneo Dos Orillas de Mayores. Fue por una nueva jornada de esta competencia organizada por la Unión Entrerriana y Santafesina de rugby.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

El último 11 de septiembre Estudiantes salió campeón tras una nueva fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores 2021. El albinegro venció a CRAI en condición de visitante adjudicándose de esta manera el primer puesto de la ya concluida zona 1. Es el segundo título para el equipo de Paraná luego de haber conseguido el Torneo Apertura Provincial hace poco mas de un mes. El CAE, también celebró en Reserva y tuvo así un festejo por partida doble con su Plantel Superior.⁣

Gran año hasta aquí del Club Atlético Estudiantes que cosecha dos conquistas y se prepara de la mejor manera para el siguiente Torneo Regional del Litoral. Recordemos que este campeonato será el 25 de septiembre de este 2021, es un certamen organizado por las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Claramente uno de los torneos mas importantes del calendario y de gran medida para los conjuntos de Paraná que vienen compitiendo ya hace un tiempo.

En este episodio del Dos Orillas de Mayores todos los equipos paranaenses (Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capiba) jugaron fuera de casa. Se jugó la tercera jornada para las zonas 1 y 3 mientras que para la zona 2 fue la cuarta. De los tres grupos solo se seguirá jugando el 2 el próximo fin de semana.

Resultados:

Zona 1: CRAI 14 – Estudiantes 20; Santa Fe RC 20 – Rowing 12⁣.

Posiciones finales: Estudiantes 14; CRAI 10; Santa Fe RC 6; Rowing 0⁣.

Zona 2: Universitario 20- Tilcara 28; La Salle 5 – CRAR 46⁣.

Posiciones: Tilcara 15; CRAR 11; Universitario 8;  Alma Juniors 5; La Salle 1⁣.

Próxima fecha 18/9: Tilcara-Alma Juniors; CRAR-Universitario. Libre: La Salle⁣.

Zona 3: Querandí RC 20 – Capibá 29; Cha Roga 41 – CUCU 5.

Posiciones: Cha Roga 11; Capibá* 9, CUCU* 5, Querandí 0. (*) un partido menos⁣.

Te puede interesar

Arranca el Torneo Dos Orillas de Mayores.

Este fin de semana venidero se pondrá en marcha el Dos Orillas de Mayores de …