domingo 17 de octubre de 2021

Finalizó el Torneo Dos Orillas de Mayores.

El último sábado concluyó el Dos Orillas de Mayores con dos equipos paranaenses campeones. Tilcara se coronó en la zona B y Capiba por la C. 

El Dos Orillas de Mayores 2021 llegó a su fin, luego de que el Club Atlético Estudiantes se consagrara en la zona A ganándole a CRAI en condición de visitante, el 18 de septiembre tuvimos a dos equipos más de Paraná gritando campeón.

En El Quincho de la Ruta 18, Tilcara celebró una amplia victoria ya que se impuso por 60-0 sobre Alma Juniors de Esperanza. De esta manera, las posiciones dejaron al Verde como líder en Primera con 20 unidades; CRAR 16; Universitario 8;  Alma Juniors 5; La Salle 1⁣. Por otro lado, en el choque restante de la Zona B, disputado en Rafaela, CRAR se impuso sobre Universitario por 50 a 7.

En tanto, en la Zona C, el cotejo pendiente entre Capiba de visita prevaleció por la mínima ante CUCU, 21-20, en el pendiente de la Fecha 1 y celebró en La Histórica. De esta manera los amarillos se quedaron con el primer lugar de su zona.

De esta forma se da por concluida la participación de Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capiba en el Torneo Dos Orillas de Mayores 2021, competición nucleada por la Unión Santafesina y Entrerriana de Rugby.

Gran tarea de los conjuntos de la capital entrerriana dejando un tricampeonato para la ciudad si tomamos a los lideres de cada zona. Para Rowing no fue el mejor campeonato ya que quedó último en la zona A sin poder sumar unidades y perdiendo todos sus partidos.

Este torneo histórico deja a las claras el gran nivel del rugby paranaense. Estos 4 equipos estarán disputando el Torneo Regional del Litoral que dará comienzo el próximo 25 de septiembre del presente año. Dicha competición es organiza por las uniones de Santa fe, Entre Ríos y Rosario de este deporte.

 

Te puede interesar

Los resultados de la primera fecha del TRL.

Este sábado pasó la primera fecha del Torneo Regional del Litoral 2021 de rugby. Tuvimos …