lunes 24 de enero de 2022

El Seven de la República 2021.

Este fin de semana, en Paraná, tendremos la quinta edición del Seven de la República 2021 Femenino. Se desarrollara en La Tortuguita del Paraná Rowing Club y en el anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes.

Vuelve el Seven de la República, luego de que no se realizara el torneo en el año 2020 por la pandemia del covid-19, este 27 y 28 de noviembre volverá con su edición número 5 en la rama femenina. La actividad tendrá lugar en La Tortuguita del Paraná Rowing Club y en la sede El Plumazo de Estudiantes. La entrada será libre y gratuita. Hay que recordar que el Seven número 37 del masculino se llevará a cabo el fin de semana próximo, es decir, el 4 y 5 de diciembre.

Habrá 12 seleccionados provinciales de la Argentina, tanto en su categoría juvenil como mayor. Cabe destacar, que en las ediciones de 2016 y 2017 en campeón fue el seleccionado de Buenos Aires mientras que en el 2018 y 2019 se quedo con los títulos el selectivo de Tucumán.

La cancha 1 será la de La Tortuguita del PRC, mientras que la 2 de El Plumazo del CAE. Los grupos se organizaron de la siguiente forma:

Torneo de Mayores:

1: Tucumán, Entrerriana y Salta.

2: Buenos Aires, Rosario y Nordeste.

3: Alto Valle, Cuyo y Oeste.

4: Andina, Cordobesa y Austral.

Torneo de Juveniles:

5: Tucumán, Alto Valle y Jujeña.

6: Austral, Rosario y Misiones.

7: Cordobesa, Andina y Entrerriana.

8: Oeste, Buenos Aires y Salta.

En la jornada de sábado se disputarán los juegos de los grupos a 1 solo partido y el domingo se define todo en la Copa Bronce, Plata y Oro. El 27/11 por el torneo de mayores, la Selección Entrerriana se medirá primero con Salta a las 17hs y luego ante Tucumán a las 20hs en Rowing ambos partidos. En su sector juvenil, el combinado de Entre Ríos, jugará en Estudiantes ante Cordobesa a las 12hs y luego contra Andina a las 16:20hs. El fixture completo aquí.

 

Te puede interesar

El panorama del Seven de la República 2021.

Este último fin de semana en la ciudad de Paraná se desarrolló el quinto Seven …