sábado 20 de abril de 2024

TRL: Se disputó la fecha 1 en Primera División.

El pasado sábado 12 de marzo se llevó a cabo la fecha 1 del Torneo Regional del Litoral. Hubo acción solamente en el primer nivel, Estudiantes ganó y Rowing perdió.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

Se produjo el ansiado regreso del rugby litoraleño con la fecha 1 del Torneo Regional del Litoral organizado por la Unión Entrerriana, Santafesina y Rosarina de rugby. El sábado, solo se jugó en el primer nivel, el fin de semana que viene arranca la Segunda y Tercera División.

El Club Atlético Estudiantes le gano de local, en la sede del Parque Urquiza, 43 a 30 a Gimnasia y Esgrima de Rosario. Arranque prometedor para el albinegro contra uno de los fuertes equipos rosarinos que tiene la competición, Por su parte, Rowing cayó 27 a 3 ante Duendes, también de local en su cancha del camping La Tortuguita. Derrota lógica teniendo en cuenta que el equipo rosarino es el ultimo campeón del certamen.

Recordemos, que la segunda fecha de Primera junto con el inicio de Segunda y Tercera será el próximo sábado 19 de marzo. En el segundo nivel, Tilcara juega contra Alma Juniors en Santa Fe a partir de las 16hs (Ese mismo día jugarán: Los Caranchos-La Salle; Universitario de Santa Fe-Jockey Club de Venado Tuerto y Logaritmo-CRAR de Rafaela). Por otro lado, en el tercer nivel, Capiba hace de local ante Gimnasia de Pergamino a las 16hs y Universitario de Concepción del Uruguay queda libre (La fecha la completan: Regatas/Belgrano de San Nicolás vs Los Pampas Rufino y Querandí vs Cha Roga).

Resultados fecha 1: 

Estudiantes 43 – 30 GER (5-0)⁣
Rowing 3 – 27 Duendes (0-4)
Santa Fe RC 55 – 10 Provincial (5-0)⁣
Universitario (R) 23 – 17 Jockey (4-1)⁣
CRAI 15 – 21 Old Resian (1-4)⁣.

Posiciones: 

Santa Fe RC y Estudiantes 5; Duendes, Old Resian y Universitario (R) 4; Jockey y CRAI 1; GER, Rowing y Provincial 0⁣.

Próxima fecha 19/3: 

Provincial-Rowing⁣
Jockey-Estudiantes⁣
GER – Santa Fe RC⁣
Duendes – CRAI⁣
Old Resian – Universitario (R)⁣

Te puede interesar

Estudiantes se quedó con el clásico ante Rowing por 25-15

Por la primera fecha del Torneo Regional del Interior Top 9, el campeón Estudiantes derrotó …