sábado 13 de abril de 2024

«El presidente solo vino en campaña», Dijo Paula Eder

Otra vez y van, los dueños de lo ajeno volvieron a robar en el Predio de La Catedral, Del Club Atlético Patronato, donde La actual comisión Directiva solo visitó dicho lugar en la campaña política y desde ese momento brillaron por su ausencia.

https://www.instagram.com/reel/C3TopK7PgHO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

En la mañana de hoy, en Aire de Todos, Paula Eder integrante de la subcomisión de softbol de Patronato y jugadora se refirió a los sucesivos robos que sufrió el predio y este último caso vaciaron la cantina llevándose elementos de trabajo. En esta oportunidad cinco personas accedieron al predio y se llevaron distintos objetos.

A continuación dejaremos dicho los textuales y el Audio correspondiente a dicha nota.

– La verdad bastante opacado por lo que nos pasó la noche anterior. Va, el mismo día, la madrugada.
Y además, dato, como había llovido, estaban todos los chicos, los mismos campeones, estaban limpiando, estaban… Hasta las 12 estuvieron. Hasta las 12.
Hasta las 12 de la noche, embarrados hasta la rodilla. Arreglando el predio. Arreglando la cancha para que se pudiera terminar el torneo.
La principal damnificada del robo fue una de nuestras compañeras, que es la que trabaja la cantina. Y estaba ahí ella. O sea, cerró la cantina de laburar todo el día.
Se puso a arreglar la cancha a la par de los chicos. Cuando se fueron a la casa, a la media hora entraron estos chicos, porque están los videos. Después nosotros en nuestras redes pueden ver. Sí.
Que tenemos los videos, pero la verdad que tenemos luz, tenemos videos, tenemos alarma.
– Ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que nos robaron. Y esta vez es más grave, o sea, siempre es grave, pero esta vez es bastante más grave, porque ataca directamente la fuente laboral de una compañera. Que además se quedó sin esa posibilidad, porque por supuesto que no puede continuar con la cantina, que le significaba un ingreso. Entonces, la verdad que ahora estamos muy, muy laburando en que ella pueda recuperar las cosas. Pero, y después mirar para adelante ya no sabemos cómo, sinceramente, porque es imposible continuar.

-Nadia Minciotti, sí. Que era compañera y tenía cargo la cantina, tengo entendido electrodomésticos, pava, horno eléctrico, todo. Todo, porque además son cosas que ella tenía en su casa. Digamos, por ejemplo, dos garrafas que ella usó en su casa, las llevaba a la cantina. Mucho más.

-Desde el club nos ofrecieron dos entradas para rifar, gracias, o sea, pero la verdad que estamos necesitando otro tipo de cosas. Dante Molina la última vez que fue a la cancha nos prometió dos parrillas, gracias, pero ya la parrilla que está la hicimos nosotros con nuestras propias manos, o sea, no necesitamos dos parrillas. Y fue en elecciones, por supuesto, fue en el gobierno de mi mamá. Bueno, Paula, esto fue en campaña, ¿no? Por supuesto, por supuesto, creo que fue la, no sé, alguna vez más lo vimos ahí. Entonces, y hablo por mí, la verdad es que me pareció espantoso el gesto de ofrecernos dos parrillas, cuando todo lo que se ve en la cancha es trabajo de mis compañeros, los campeones del mundo, además de ser campeones del mundo, se embarran las patas y están levantando paredes, entonces, la verdad es que nosotros no sabemos cómo se soluciona esto. Tampoco es nuestro rol encontrar la solución a la seguridad de un predio. Nosotros somos simples socios que ponemos el lomo para levantar un estadio entero. Mínimamente necesitamos que alguien nos dé, no sé, una solución para poder continuar con la actividad, porque si no es imposible.

Te puede interesar

VOLVIÓ LA CÁBALA, SIEMPRE CON LA VERDAD

El día de ayer Lunes 19 de febrero volvimos al aire de Radio Uner Paraná …