Softbol

Argentina palpita el Panamericano U23

La Selección masculina emprendió viaje a La Pampa para disputar el torneo entre el 13 y el 20 de septiembre, con ocho equipos en competencia y la clasificación al Mundial en juego. «Vamos a intentar defender el título que logramos el año pasado»

La Selección Argentina Sub 23 de softbol masculino viajó rumbo a La Pampa para disputar el Campeonato Panamericano que se desarrollará del 13 al 20 de septiembre de 2025. El certamen contará con ocho equipos de la región y otorgará plazas para el próximo Mundial de la categoría en Colombia.

Argentina debutará el sábado 13 de septiembre frente a Guatemala. Luego enfrentará a Perú, República Dominicana y posteriormente al resto de las selecciones participantes. Entre los rivales más competitivos se encuentran Estados Unidos, México y Canadá.

Entradas recientes

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025

Argentina arrancó con victoria el Panamericano

El seleccionado argentino Sub-23 de sóftbol arrancó con el pie derecho en el Panamericano que se disputa en La Pampa.…

14 de septiembre de 2025

Argentina tiene sus 14 nombres para el Mundial de Filipinas

Luego de la gira por Polonia y de unos días de trabajo en Filipinas, Marcelo Méndez definió la lista de…

12 de septiembre de 2025