domingo 25 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

La Liga de Voleibol Argentina conoce sus participantes

ACLAV confirmó que serán siete los elencos que formarán parte de la temporada 2020/2021 de la LVA. Paracao jugará el torneo que se disputará bajo el formato de burbuja.

Paracao jugará la Liga de Voleibol Argentina
Paracao estará en la LVA 2020/2021

Distintos deportes van teniendo definiciones de cara a la reanudación de sus torneos más importantes. En ese marco, la Liga de Voleibol Argentina dio un nuevo paso de cara a su temporada entrante. Este jueves, la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol) confirmó cuáles serán los siete equipos que jugarán la LVA 2020/2021.

Uno de ellos es Paracao, que hace un mes había confirmado su presencia en la máxima categoría del vóley nacional a la que fue invitado por sus buenas participaciones en la segunda división. El representante entrerriano será uno de los cuatro debutantes en el torneo, junto a UVT Vóley de San Juan, Once Unidos de Mar del Plata y Defensores de Banfield.

Dentro de los experimentados, uno de los principales será UPCN San Juan Vóley, institución que se consagró siete veces campeona del torneo. Además, estará Ciudad Vóley, que participa por octava temporada consecutiva; y Obras de San Juan. Este último es el club más histórico de la LVA, contabilizando 21 presencias.

Los siete elencos jugarán la Liga de Voleibol Argentina en formato de burbuja y posteriormente disputarán la Copa Argentina, el otro torneo que formará parte del calendario 2020/2021. Ambos torneos se realizarán con un sistema de juego diseñado para esta temporada particular, signada por la pandemia de Covid-19.

En declaraciones al sitio de ACLAV, el presidente de la Asociación de Clubes, Pedro Bruno, agradeció “a las instituciones que hacen el esfuerzo de participar en esta LVA y a los sponsors que ratificaron su apoyo en un contexto difícil como nunca antes. Desde ACLAV seguiremos trabajando para generar las condiciones necesarias para la salud y la seguridad de todas las partes de nuestras competencias”.

Te puede interesar

Julián Álvarez dejaría la Selección de Colombia

El entrenador de voley, Julián Álvarez, se refirió a su situación actual como director de …