viernes 26 de febrero de 2021

Gustavo Vaca Álvarez: «Erramos mucho»

El opuesto de Paracao, Gustavo Vaca Álvarez, dialogó con La Cábala tras la caída en cinco sets ante UVT por la Liga de Voleibol Argentina, analizó los puntos fuertes y lo que tiene que trabajar el elenco de cara a los próximos encuentros.

El opuesto de Paracao, Gustavo Vaca Álvarez, dialogó con La Cábala tras la caída en cinco sets ante UVT por la Liga de Voleibol Argentina, analizó los puntos fuertes y lo que tiene que trabajar el elenco de cara a los próximos encuentros. 
Foto: Prensa Paracao.

Paracao ganó en su debut por la LVA pero el viernes perdió en el tiebreak con UVT de San Juan, luego del partido, Gustavo Vaca Álvarez comentó a La Cábala sus sensaciones y fue autocrítico.

El autor de ocho puntos en el encuentro comentó tras la derrota: «Ellos (UVT) erraron menos, sobre el final hicieron bien las cosas, nosotros cometimos uno o dos errores que en un tiebreak se sienten. No los conocíamos, pero la Liga es pareja y hay que estar preparados para estos partidos». Expresó sobre el rival de turno.

Refiriéndose a lo que debería corregir la Bomba para los próximos cotejos, fue contundente: «Por momentos erramos mucho, no se puede errar tanto, porque se le da un puntos gratis al rival… Hay que tratar de armar desde una buena defensa, los bloqueos y contrataques. Principalmente debemos mantener el ataque».

Consultado por los puntos fuertes que tuvo la Bomba a lo largo del extenso partido, afirmó: «Por momentos sacamos y atacamos bien, ellos defienden bastante y jugaron bien en ataque, por eso se dio un partido parejo y largo».

La Bomba tendrá jornada de descanso y el domingo volverá al ruedo a las 11 de la mañana. «Con Defensores de Banfield ya jugamos (NdR: en la Copa RUS), lo analizaremos más profundamente el sábado, veremos su partido de mañana para saber cómo encarar el nuestro».

«No nos pusimos objetivos, todos queremos ganar los partidos y salimos a jugar para eso. El principal objetivo es salir al máximo y tratar de ganar siempre, sino recomponerse para el siguiente partido», dijo Vaca Álvarez.

Te puede interesar

La Liga Nacional de Vóley Masculino comienza a definir la fase clasificatoria. Echagüe de Paraná venció a Lafinur en el sexto día de competencia y obtuvo el pase a la siguiente ronda a falta de un encuentro para concluir la primera etapa.

Vóley: Echagüe ganó y se llevó la clasificación

La Liga Nacional de Vóley Masculino comienza a definir la fase clasificatoria. Echagüe de Paraná …