sábado 27 de febrero de 2021

Beach vóley: Gallay y Azaad campeones en Chapadmalal

Los deportistas entrerrianos obtuvieron el primer lugar en la tercera etapa del Campeonato Argentino de Beach Vóley jugado en Chapadmalal este fin de semana. Acompañados por Fernanda Pereyra y Leandro Aveiro, Gallay y Azaad se quedaron con la gloria.

La tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley tuvo lugar este fin de semana en Chapadmalal y los entrerrianos fueron los protagonistas principales.

En la rama femenina, la nogoyaense, Ana gallay, se consagró en compañía de Fernanda Pereyra tras vencer a Churín-Zonta en la final. El camino hacia la consagración comenzó con la victoria de las futuras campeonas frente a Pozzo-Pancera para el pase a semifinales, donde dejaron en el camino a la dupla compuesta por De Brito-Di Lello. Por su parte, la otra pareja finalista, Churín-Zonta, venció en semifinales a Klun-Fabiani para alcanzar su tercera final consecutiva en el torneo.

En la competencia masculina, el cerritense, Julián Azaad, escoltado por Leandro Aveiro, gritó campeón por tercera vez en el torneo, luego de vencer en la final a Tomás Capogrosso-Amieva por 21-15 y 23-21. 

Previo a la victoria final, la dupla ganadora de la rama masculina, dejó en el camino a Maggiolo-Benítez en cuartos de final y, con un contundente 2-0 acabaron con el camino de Capogrosso-Fernández. Mientras tanto, Tomás Capogrosso y Amieva derrotaron a Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto para meterse en la definición del campeonato. El podio lo completaron Capogrosso-Fernández.

Cabe destacar, que el jugador entrerriano, Julián Azaad, con esta victoria se ha consagrado en tres de las tres etapas disputadas, ya que había ganado las dos anteriores junto a Nicolás Capogrosso.

El próximo fin de semana continúa el calendario con una nueva cita en Chapadmalal, desde el 29 al 31 de enero, y los entrerrianos buscaran mantener su protagonismo con la obtención de buenos resultados.

 

Por Florencia Tognoli

Te puede interesar

LVA: Paracao cayó con el local, Once Unidos

En su tercer partido por la burbuja de vuelta de la Liga de Voleibol Argentina …