La Liga Nacional de Vóley masculina dio inicio a la competencia este lunes. Los equipos paranaenses, Rowing y Echagüe, pusieron primera en la burbuja de Villa María y buscan su mejor actuación en el torneo.
El comienzo de la Liga Nacional de Vóley masculina se dio con 30 clubes en busca de la gloria en la burbuja de Villa María. Los equipos entrerrianos hicieron su debut este lunes y comenzaron a marcar su camino en la Liga.
El Paraná Rowing Club hizo su presentación en el torneo con una contundente victoria frente a Belgrano por 3-0 en la zona 3. Echagüe, por su parte, tuvo un comienzo difícil en la zona 4 y cayó en sets corridos ante Trinitarios en el debut.
La primera parte de la competencia se disputó el lunes por la mañana con los cotejos de las zonas 2 y 3. Monteros y Policial, derrotaron por 3-0 a Bomberos y Waiwen, respectivamente. Además, Universitarios venció por 3-2 a ICA San Luis en un ajustado partido y Estudiantes hizo lo propio con San Martín de Porres. Cerrando los encuentros del primer turno, San Lorenzo se impuso a Lafinur de San Luis, Trinitarios derrotó a Echagüe y Libertad venció a Pellegrini.
En la tarde, cerraron la primera jornada, los encuentros de las Zonas 1 y 4. Tucumán de Gimnasia, River, Sarmiento y AMUVOCA se llevaron las victorias frente a Rivadavia, Regatas, La Matanza y Ausonia, respectivamente. Para completar la actividad del día lunes, Rowing venció a Belgrano, al igual que la Selección Menor lo hizo con Banco Hispano. Regatas Corrientes, por su parte, cayó frente a Ferro y puso punto final a la primera ronda.
Mañana miércoles, 17 de febrero, los equipos entrerrianos continúan su participación en la Liga. Echagüe buscará su primera victoria frente a Liniers desde las 11hs, mientras que Rowing intentará mantener su buena actuación enfrentando a Ferro a partir de las 17 hs.