jueves 28 de marzo de 2024

LNVM: victoria de Rowing y derrota de Echagüe en el día 4

La Liga Nacional de Vóley masculino sigue el curso de la competencia y los equipos entrerrianos completaron el día 4 de actividad. Rowing consiguió su segunda victoria en tres encuentros, mientras que Echagüe no pudo con Libertad y acumula un solo festejo en el torneo.

La liga Nacional de Vóley masculino sigue el curso de la competencia y los equipos entrerrianos completaron el día 4 de actividad. Rowing consiguió su segunda victoria en tres encuentros, mientras que Echagüe no pudo con Libertad y acumula una sola victoria.
Rowing obtuvo su segunda victoria en tres encuentros disputados. (Foto: FeVA)

Los equipos entrerrianos no tienen descanso en la Liga Nacional de Vóley masculino (LNVM). En el día 4 de la competencia, Rowing logró quedarse con su segunda victoria tras vencer a Banco Hispano, mientras que Echagüe no pudo con Libertad y acumula dos derrotas en tres partidos disputados.

Por la zona 3 de la competencia, Echagüe disputó su tercer encuentro del torneo en el turno mañana frente a Libertad. Con una nueva caída de los paranaenses por 3-0, el negro suma su segunda derrota en tres partidos. Tras el difícil debut ante Trinitarios, se recompuso con una buena actuación frente a Liniers y volvió a ser superado en el cuarto día de competencia.

Por otra parte, la zona 4 está integrada por Rowing, el otro representante de la provincia, que consiguió la victoria en la tarde de hoy frente a Banco Hispano. El Club entrerriano venía de una victoria en el estreno con General Belgrano y una derrota frente a Ferro Carril Oeste en un atrapante encuentro en el día 3 de actividad en la LNVM.

La Liga Nacional de Vóley masculino continuará su actividad mañana y los representantes entrerrianos buscarán la victoria. Echagüe se enfrentará a San Lorenzo desde las 11 hs. por la zona 3, mientras que Rowing hará lo propio frente a la Selección Argentina Menor a partir de las 19 hs.

Te puede interesar

Paracao no pudo ganar y habrá un tercer partido

Paracao cayó por 1-3 (22-25; 25-22; 22-25 y 21-25) ante Once Unidos, en el marco …