jueves 28 de marzo de 2024

Vóley: Echagüe ganó y se llevó la clasificación

La Liga Nacional de Vóley Masculino comienza a definir la fase clasificatoria. Echagüe de Paraná venció a Carlos Pellegrini en el último encuentro de la primera ronda y espera por la fase campeonato.

La Liga Nacional de Vóley Masculino comienza a definir la fase clasificatoria. Echagüe de Paraná venció a Carlos Pellegrini en el último encuentro de la primera ronda y espera por la fase campeonato.
Echagüe venció a Pellegrini y espera por la fase campeonato. (Foto: FeVA)

Los equipos entrerrianos se encuentran disputando la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Vóley Masculino (LNVM). Echagüe de Paraná consumó en el día de hoy su cuarta victoria en la competencia tras vencer por 3-1 a Carlos Pellegrini y quedó entre los mejores 16 del torneo.

La última fecha de la fase de grupos de la LNVM está definiendo a los clasificados para la fase campeonato. El conjunto paranaense integra la zona 3 junto a Lafinur, San Lorenzo, Trinitarios, Pellegrini, Libertad y Liniers. En el séptimo día de competencia, Echagüe enfrentó a Carlos Pellegrini (Tucumán) y se llevo la victoria por 3-1. Cabe destacar que el conjunto paranaense ya se encontraba clasificado a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos.

El Negro no tuvo un buen comienzo en el torneo ya que fue derrotado por Trinitarios en el debut. Sin embargo, Echagüe supo mentalizarse en los siguientes desafíos y ganó cuatro de los cinco partidos que restaban jugarse. La primera victoria llegó frente a Liniers con un contundente 3-0. Luego, los paranaenses fueron derrotados por Libertad y se recuperan con las victorias frente a San Lorenzo, Lafinur y Pellegrini, que les permitieron lograr la clasificación.

Correspondientes a la Zona 2 y 3 de la LNVM, se suman a la clasificación de Echagüe: Policial, Monteros, Estudiantes, Porres, Trinitarios, San Lorenzo y Libertad. Por otra parte, restan definirse en el día de hoy las zonas 1 y 4, para terminar de conocer a los 16 mejores equipos del torneo.

Rowing, el otro representante entrerriano en la Liga Nacional, buscará la clasificación disputando la ultima fecha de la Zona 4 frente a Salta Vóley en la tarde de hoy, desde las 19 hs.

Te puede interesar

Paracao no pudo ganar y habrá un tercer partido

Paracao cayó por 1-3 (22-25; 25-22; 22-25 y 21-25) ante Once Unidos, en el marco …