lunes 12 de abril de 2021

LNVM: Echagüe y Rowing afuera de los cuartos

Echagüe y Rowing no pudieron acceder a los cuartos de final en la Liga Nacional de Vóleibol masculino luego de perder sus encuentros en la jornada de este martes frente a Trinitarios y River, respectivamente.

Echagüe y Rowing no pudieron acceder a los cuartos de final en la Liga Nacional de Vóleibol masculino luego de perder sus encuentros en la jornada de este martes frente a Trinitarios y River, respectivamente. 
Echagüe no pudo con Trinitarios en octavos. (Foto: FeVA)

La Liga Nacional de Vóley masculino se encuentra en instancias decisivas y los representantes entrerrianos, Echagüe y Rowing, no lograron superar los octavos de final de la fase campeonato. Luego de una buena fase de grupos, el Negro cayó ante Trinitarios por 3 a 0 (22-25, 24-26, 20-25) y perdió el pase a los cuartos de final. Por su parte, la Albiceleste no pudo con River y fue derrotado por 3 a 1 (25-23, 15-25, 20-25, 23-25).

Los cuartos de final, sin equipos entrerrianos en ellos, ya están definidos. El primer plantel en completar su clasificación fue Regatas Corrientes, que dejó en el camino a Estudiantes en sets corridos. River y San Lorenzo hicieron lo propio con Rowing y Rivadavia, llevándose la llave por 3-1 y Monteros derrotó a Libertad en un emocionante partido de cinco sets.

En los siguientes encuentros de la jornada, Trinitarios logró su pase a cuartos después de ganarle a Echagüe en sets corridos. A su vez, Ferro y Policial también vencieron cómodamente a Porres y Sarmiento, lo que les permitió meterse entre los ocho mejores del torneo.

El cotejo cúlmine de los octavos de final fue entre Tucumán de Gimnasia y AMUVOCA, que terminó con la clasificación del equipo sureño por 3-2 y completó el cuadro de los octavos de final de la LNVM.

Por su parte, los conjuntos paranaenses, tras quedar afuera de los cuartos, jugaron por el posicionamiento del n° 9 al 16. Echagüe ganó su partido frente a Libertad por 3-2 (25-19, 25-22, 18-25, 21-25, 15-12), y Rowing fue superado por Tucumán de Gimnasia con un contundente 3-0 (25-22, 26-24, 25-13).

Los cruces de cuartos de final

Policial de Formosa – San Lorenzo

Ferro – Regatas de Corrientes

AMUVOCA – River

Trinitarios de Villa María – Monteros

Te puede interesar

LVA: Paracao remontó y ganó ante UVT

Este jueves Paracao culminó su participación en la instancia de vuelta de la fase regular de la LVA (Liga de Voleibol Argentina) y fue con un triunfo en cinco sets ante UVT.