domingo 19 de septiembre de 2021

Vóley: Paracao, frente a los cuartos de la Liga Argentina

El plantel del Club Atlético Paracao emprendió su viaje a San Juan este martes para disputar los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina masculina (LVA). El representante entrerriano espera ser protagonista en los cuartos de final de la competencia más importante del país.

Por la mañana, el plantel del Club Atlético Paracao emprendió su viaje a San Juan, donde disputará las eliminatorios de la Liga de Vóleibol Argentina masculina. El representante entrerriano espera ser protagonista en los cuartos de final de la competencia más importante del país.
El Club Atlético Paracao, con la ilusión de pasar a semifinales. (Foto: Prensa Paracao)

Paracao emprendió su viaje hacia San Juan en la tardecita de ayer, martes 9 de marzo, en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina(LVA) masculina. El auriazul disputará los cuartos de final frente a uno de los representantes sanjuaninos, Unión Vecinal Trinidad y buscará mostrar su mejor versión.

El conjunto entrerriano se enfrentará dos veces al local, el jueves y el sábado a las 15 hs. En caso de llegar a un tercer partido, se jugará el domingo 14 en el mismo horario. En la previa, se espera que sea uno de los cotejos más parejos de los cuartos de final, ya que anteriormente hubo un triunfo para cada lado con definición en el quinto set. Además, en la fase regular, terminaron en posiciones seguidas; Unión Vecinal se quedó con el cuarto lugar, mientras que Paracao se adueñó del quinto puesto.

Finalmente, se completarán los playoffs con los encuentros entre Obras Sanitarias- Once Unidos, y Ciudad de Buenos Aires- Defensores de Banfield. Por otra parte, el equipo filial San Juan de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) no formará parte de los cuartos de final y sí de los de semifinales, instancia a la que clasificó directamente por ser el mejor en la etapa regular.

Te puede interesar

LVA: Paracao remontó y ganó ante UVT

Este jueves Paracao culminó su participación en la instancia de vuelta de la fase regular de la LVA (Liga de Voleibol Argentina) y fue con un triunfo en cinco sets ante UVT.