lunes 12 de abril de 2021

LVA: Derrota de Paracao en San Juan

El Club Atlético Paracao cayó en su primer encuentro frente a Unión Vecinal Trinidad por los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Este sábado 13, el auriazul buscará revertir su actuación y pelear por un lugar en semifinales.

El Club Atlético Paracao cayó en su primer encuentro frente a Unión Vecinal Trinidad por los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Este sábado 13, el auriazul buscará revertir su actuación y pelear por un lugar en semifinales.
Paracao no pudo con la Unión Vecinal Trinidad en el primer enfrentamiento de los cuartos de final. (Foto: @ParacaoVoley)

La Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina se encuentra disputando los cuartos de final. Paracao, el representante entrerriano en estas instancias del torneo, no pudo con la Unión Vecinal Trinidad en su primer cotejo disputado en San Juan.

El auriazul cayó frente a los sanjuaninos por 3-2 con parciales de 20-25, 18-25, 25-20, 25-21, 15-13, tras estar dos sets arriba. El encuentro se disputó en el complejo La Superiora y el conjunto paranaense no logró aprovechar la ventaja de la victoria en los dos primeros sets.

Paracao jugará su segundo encuentro el próximo sábado a partir de las 15 hs. y buscará mejorar su actuación para soñar con las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina.

Síntesis:

UVT Vóley: Fernando Arpajou (1), Gerónimo Elgueta (20); Fabián Flores (9), Miguel Liand (11); Juan Vásquez (22), Marcos Quinteros (12). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Franco Quinteros (-), Juan Alamino (1), Leonel Morales (-).

Club Atlético Paracao: Pablo Urchevich (4), Gustavo Vaca Álvarez (14); Julián López (11), Joaquín Alzueta (8); Gonzalo Lapera (20), Juan Simón Villarruel (21). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Guillermo Escanés. Ingresaron: Matías Albrecht (-), Agustín Cardoso (1), Matías Maier (-), Lucas Sansone (-).

Parciales: 20-25, 18-25, 25-20, 25-21, 15-13

Árbitros: Fernando Montivero – Marcelo Pierobón

Estadio: Complejo La Superiora, San Juan

Fuente: Prensa Aclav.

Te puede interesar

Echagüe, fuera de los cuartos, busca posicionarse noveno en la Liga Nacional de Vóley. Tras vencer a Libertad, el negro no pudo disputar su segundo encuentro en busca del posicionamiento debido a un caso de COVID en el cuerpo técnico del rival.

Echagüe vs. Tucumán de Gimnasia, suspendido por COVID

Echagüe, fuera de los cuartos, busca posicionarse noveno en la Liga Nacional de Vóley. Tras …