El encuentro arrancó con errores para ambos lados, la falta de eficacia dió de que hablar. Al pasar el tiempo mejoraron ambos conjuntos, aunque el CAO manejó mejor los 10 min y se llevó el primer cuarto 13 a 18.
El segundo periodo, continuo de la misma manera, donde la falta de puntos era importante y llevó a que los locales aprovechando algunas falencias defensivas se pusieran arriba al finalizar el periodo por 28 a 26.
Luego del entretiempo, el partido comenzó a cambiar. A pesar de que los errores permanecieron, mayoritariamente en los ataques, sin dejar de lado que la defensa visitante hizo un gran trabajo frente al conjunto de Guastavino. El cierre de parcial fue 46-43, con los de Percara, respirándole de cerca a La Unión.
El periodo final no cambió demasiado, ambos equipos no encontraron su juego y por momentos el local se hacía fuerte y abultaba cada vez más la diferencia. Olimpia no pudo hacer más y terminó perdiendo 71 a 61.
El próximo sábado recibe en el Humberto Pietranera a las 20hs a Sportivo Peñarol por la fecha 21 de la Liga Federal.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)