Una postura que comienza a tomar fuerza entre los clubes de la Asociación Santafesina apuesta por no jugar el torneo. La decisión está en manos del presidente de la Asociación Santafesina de Básquet.
El Torneo Dos Orillas, que nuclea a equipos de Paraná y Santa Fe repartidos en dos categorías, corre peligro. En este caso no se trataría de un conflicto entre los entes organizadores, sino de una cuestión meramente económica.
Es que la mayoría de los clubes santafesinos que participan de la Primera División del campeonato son de la periferia de la capital vecina, por lo que los viajes para jugar a Paraná o a las ciudades cercanas les resultan muy costosos.
A algunos de los clubes el hecho de poner una combi para poder viajar a los partidos les estaría costando más de lo presupuestariamente posible, tomando en cuenta que tampoco consideran que el nivel de algunos de los cotejos sea consecuente a la inversión para disputarlos.
Con esa postura que suma adeptos en Santa Fe, el campeonato podría correr riesgo y la competencia que tantas veces vio a planteles de gran nivel podría dejar de disputarse.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…