Categorías: Basquet Nacional

Nicolás Agasse: “Confiamos en que vamos a salir adelante»

Después de la derrota de Olimpia ante Peñarol de Rosario del Tala y en la previa del encuentro ante Social y Deportivo San José, uno de los jugadores referentes, analizó el presente del equipo. 

En primera instancia, hizo alusión a la caída del último viernes por 84 a 52. “Nos dolió perder así. Es el segundo partido al que no le encontramos la vuelta como local. Creo que el encuentro fue atípico. A diferencia de otros, encontramos tiros abiertos a pie firme, pero no estuvimos efectivos y eso generó que nos cueste hacer pie en defensa; algo que debemos corregir”. A lo que agregó: “Tiene que significar un quiebre para lo que viene. Hay mucho por mejorar, pero confiamos tanto en el equipo como en el cuerpo técnico para salir adelante”.

Luego, en cuanto a las claves para quedarse con el cotejo que se viene ante San José, expresó: “Es una cancha difícil. La idea es estar más efectivos adelante, pero a la vez defender en bloque, ya que si estamos trabados arriba, eso nos puede llegar a dar la oportunidad de correr. Contamos con jugadores que tienen gol, por lo que no tengo dudas que podemos quedarnos con la victoria”.

Por otra parte, consultado sobre el último lugar que actualmente ocupa el CAO en la División Entre Ríos, opinó: “La tabla de posiciones es muy relativa. Hay cuatro o cinco equipos que están arriba nuestro por un juego, y a la vez, nosotros tenemos disputados dos encuentros menos, que serán fundamentales”.

“Da gusto jugar en esta zona porque todos se ganan entre sí. Igualmente, estamos enfocados en disputar cada partido como una final y levantar nuestro nivel, ya que de hacerlo podemos jugarle de igual a igual a cualquiera».

Para finalizar, el base se refirió a lo que significa vestir los colores del azulgrana y envió un mensaje al hincha. “En lo personal estoy muy contento de estar el club de mis amores, no hay mayor placer que vestir la camiseta que uno ama”. “Quiero agradecerle a la gente por todo el apoyo, el viernes jugamos otra vez a cancha llena. Deseo que sigan esperanzados porque el equipo va a responder”, cerró.

Futuro cercano

El próximo compromiso de Olimpia será el domingo 3 de febrero ante San José, desde las 21.30, en condición de visitante.

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Olimpia.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025