Patronato buscará seguir en la senda del triunfo cuando se mida ante Vélez esta tarde en el José Amalfitani desde las 18 abriendo la 12° fecha de la Copa Liga Profesional. Nazareno Arasa será el colegiado del partido. Iván Delfino mete dos cambios: los regresos de Oliver Benítez y Gabriel Gudiño.
El árbitro del partido será el rosarino Nazareno Arasa y estará acompañado por Alejo Castany (Asistente 1), Gisela Bosso (Asistente 2) y Santiago Ascenzi como cuarto árbitro.
Iván Delfino meterá dos cambios en el equipo que viene de ganar ante Sarmiento el fin de semana pasado: Oliver Benítez en lugar de Rolando García Guerreño y Gabriel Gudiño por Martin Garay. Los dos se reincorporaron esta semana al plantel tras cumplir con el aislamiento preventivo por Covid-19.
De esta manera, el 11 de Patronato que irá a buscar el triunfo ante Vélez es: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño; Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.
Vélez se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras su victoria sobre Lanús (2-1) en la fecha anterior, y con un punto se asegurará el primer puesto de la zona B.
El fortín presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes visitará a Unión La Calera, en Chile, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que se complicó tras la derrota del martes ante Liga de Quito (3-1) en Ecuador, cuenta La Voz
El probable equipo que recibirá al Patrón será: Lucas Hoyos; Hernán De la fuente, Matías De Los santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; AgustinMulet, Federico Mancuello, Agustin Bouzat, Ricardo Centurion, Luca Orellano y Cristian Tarragona.
12° fecha Copa Liga Profesional
Vélez-Patronato
Estadio: José Amalfitani
Horario: 18
Árbitro: Nazareno Arasa
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la fuente, Matías De Los santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; AgustinMulet, Federico Mancuello, Agustin Bouzat, Ricardo Centurion, Luca Orellano y Cristian Tarragona.
DT: Mauricio Pellegrino
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño; Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.
DT: Iván Delfino
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…