Tras la gran victoria de Patronato ante Central Córdoba en el Grella, Matías Pardo dialogó con La Cábala. El extremo de 26 años sumó sus primeros minutos con el Rojinegro.
En primer lugar, Pardo habló sobre su llegada al equipo: «El grupo me recibió de buena manera. Son todas buenas personas y eso ayudo a que me pueda adaptar rápido y hacer las cosas bien. Estaba en Paraguay, había echo la pretemporada y le dije a mi representante para cambiar de aire. Quería estar cerca de mi familia. Llegó la oferta de Patronato y no lo dudé«.
En relación a su juego, Matías Pardo habló sobre las posiciones donde le gusta jugar: «Me siento cómodo por izquierda y por derecha. También lo puedo hacer de media punta. No tengo problema de pegarle con las dos piernas».
Por último, Pardo analizó su oportunidad en Patronato y palpitó el choque ante Boca en la Bombonera: «Jugué mucho tiempo afuera. Quería estar cerca de mi familia. El futbol argentino es una linda vidriera. Nunca jugué en primera, si en B Nacional. Es un buen desafío estar en Primera. Se viene Boca, que viene golpeado, pero no deja de ser un equipo con jerarquía. Va a ser complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas».
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…