Fútbol

Comenzó la Copa Entre Ríos 2021.

Este fin de semana dio inicio la Copa Entre Ríos. Neuquen y Camioneros ganaron mientras que San Benito empató.

Foto: Esteban Bonsi.

El futbol entrerriano sigue su rumbo y la Copa Entre Ríos ya arrancó el pasado fin de semana. Si bien la Liga Paranaense ya finalizo, tenemos a sus representantes en esta competencia y ellos son Neuquen, Camioneros y San Benito. El campeón de la LPF, Sportivo Urquiza, debía disputar este torneo pero finalmente decidió no jugarlo.

El equipo del sur paranaense, Neuquen, se ubica en la zona 1 junto a Camioneros. El Pingüino jugó de local ante Viale FBC ganando por 3 a 2 con la particularidad que los visitantes jugaron su encuentro con solo 10 jugadores, dando prioridad la V Azulada a la Semifinal de este mismo domingo ante Cañadita Central de Seguí por el Torneo de Paraná Campaña. Por su parte el camión venció de visitante 3 a 0 a Huracán de Diamante. En la próxima fecha ambos conjuntos de Paraná se estarán enfrentando.

San Benito esta en la zona 2 y empató en su casa 2 a 2 contra Defensores de Belgrano. El otro partido del grupo fue entre Cultural de Crespo y Atlético Diamantino, fue victoria para los crespenses 2 a 1 en Crespo.

Es una copa con muchas zonas y por ende con una cantidad de partidos muy amplio. En total hay 11 grupos con 4 equipos cada uno, a continuación el resto de los resultados.

Resultados:

Zona 3: Dep Unión (Feliciano) 0 Vs Atl. Caballú (La Paz) 0. Atl. San Lorenzo (Sta Elena) 1 Vs Esc. Tabares (La Paz) 0. 

Zona 4: Cultural Aranguren (Nogoyá) 2 Vs ADEV (Villaguay) 2. Unión y Fraternidad (Villaguay) 2 Vs Atl. Rosario del Tala 0. 

Zona 5: Gimnasia de C del Uruguay 3 Vs Gualeguay Central (Gualeguay) 2. Central Larroque (Gchú) 2 vs Sarmiento (Victoria) 0. 

Zona 6: Sociedad Sportiva (Gguay) 0 Vs Dep. Urdinarrain (Gchú) 1. Juv Urdinarrain (Gchú) 1 Vs Santa Rosa (Colón) 2. 

Zona 7: Def de Nebel (Cdia) 1 Vs Tiro Federal (Chajarí) 0. Escuela Dieguito (Federal) 2 Vs Ferrocarril (Cdia) 2. 

Zona 8: Almagro (C del U) 1 Vs Club Atl. Villa Elisa (Colón) 2. Unión de Villa Jardín (Cdia) 0 Vs María Auxiliadora (C del U) 1. 

Zona 9: Martín Fierro (R.del Tala) 1 Vs Club El Porvenir (Reg) 1. Defensores del Oeste (Reg) 2 Vs Atl. Maciá (R del Tala) 3. 

Zona 10: 25 de Mayo (Vict) 2 Vs Club Peñarol (Basabilbaso) 0. Ramsar Junior´s (Reg) 0 Vs Huracán (Victoria) 1. 

Zona 11: Club Malvinas (Fral) 0 Vs Dep. Bovril (Pná C) 1. Congo de La Paz 2 – Las Delicias de Federal 1. 

 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025