Tras la gran actuación del conjunto de Walter Otta en la fecha 5 que dejo una goleada a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, Patronato buscara sumar su primera victoria en condición de visitante, cuando el sábado 11 visite a Gimnasia de dicha provincia por la fecha 6 de la Primera Nacional.
Ambos equipos buscaran meterse momentáneamente en el reducido ya que ambos cuentan con 6 puntos a una unidad del último que estaría clasificando que es Almagro.
El conjunto mendocino es uno de los equipos que aún no han perdido en este campeonato producto de 3 empates y una victoria y viene de quedar libre la fecha pasada.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Patronato
Sábado 11 20.30 horas
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Fernando Benítez
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
PROBABLES FORMACIONES:
Patronato: Julio Salvá; Ruíz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Juan Cruz Esquivel y Matías Levato. DT: Walter Otta
Gimnasia de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Lucas Villarruel; Tadeo Marchiori, Santiago López García, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…