Durante uno de los entrenamientos semanales de Belgrano, La Cábala tuvo la palabra de Jorge Falcón, preparador físico del mondonguero, y de Alexis Fernández, uno de los nuevos refuerzos que tiene el DT Néstor Giacinti dentro del plantel.
Entre otras cosas de la actualidad del equipo, nos daban su opinión y condolencias sobre el fallecimiento de Cristian Gómez.
El refuerzo santafesino, Alexis Fernández, analizó las oportunidades que está teniendo dentro del equipo, y sobre todo, cómo está el grupo. El mediocampista sostuvo: “todavía falta rodaje, tengo que mejorar físicamente y a partir de ahí estar a disposición del técnico”.
Sobre lo que está por venir, dijo: “estamos con ganas de que arranque el torneo, se demoró bastante, pero estamos con muchas ansias de comenzar”.
Entre otras cosas relacionadas a lo futbolístico, comentó que “el grupo está muy dolido por el fallecimiento de Cristian Gómez, la pérdida de un colega fue muy dura, y más para los compañeros del equipo que lo conocían”.
JORGE FALCÓN: «ESTA SEMANA REALIZAMOS LOS EJERCICIOS DE ERGOMETRÍA”
Parece paradójico que esta semana estuvieran programadas las ergometrías en Belgrano, y coincide con el triste hecho del fallecimiento de Cristian Gómez. “Son estudios que tenemos que hacer, conozco al médico de Atlético Paraná y sé que han hecho todos los estudios con éxito” aclaro el PF Mondonguero.
Pensando en el arranque del Federal B: “Desde el consejo nos piden los electrocardiogramas y nosotros sumamos la ergometría que ya lo tenemos predispuesto en el club”.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…