Categorías: Futbol Nacional

PATRONATO ENTRENÓ SIN DEJAR INDICIOS

El Rojinegro realizó su segundo entrenamiento de la semana en el predio ‘La Capillita’, donde mayoritariamente los trabajos se basaron en ejercicios con la pelota. En el final tuvieron una visita inesperada.

 

El elenco que es escolta del Torneo Nacional 2015 decidió entrenar en el predio cercano a la base aérea, donde en primer lugar realizó trabajos de definición y centros. Ese ejercicio tuvo varios minutos bajo las ordenes del propio Iván Delfino.

 

Luego se dividió a los jugadores en tres equipos que llevaron a cabo tareas de recreación en espacios reducidos.

 

El mismo DT dio por finalizado el entrenamiento vespertino cuando varios integrantes de la dirigencia, entre ellos José Gomez, junto a Blanca Osuna y Gustavo Bordet se acercaron a ver a los jugadores en cercanías a los puestos de trabajo. Esto no le gusto al entrenador que se retiro rápidamente rumbo al colectivo que traslado al plantel desde el estadio, hasta el predio.

En primer lugar, los dirigentes posaron sonrientes en una de las fotografías.

También posaron con los jugadores que se desempeñan en las divisiones inferiores que en ese momento se encontraban entrenando.

 

El conjunto de barrio Villa Sarmiento volverá a moverse mañana por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 16.30.

 

ENFERMERÍA

 

Marcelo Guzmán y Walter Andrade se movieron de manera diferenciada, al igual que Alexander Hollman y Matías Bolatti.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025