Categorías: Futbol Nacional

MATÍAS GARRIDO: “EL EQUIPO DEMOSTRÓ CARÁCTER EN TODOS LOS PARTIDOS”

El volante de Patronato habló con La Cábala después de la victoria del Rojinegro obtenida ante Estudiantes de San Luis, que le permitió estirar su ventaja en la punta del Torneo. “Pensamos en ganar y sumar cada fin de semana”, remarcó.

 

En primer término el sanjuanino se refirió al triunfo conseguido en tierra puntana: “creo que el equipo estuvo muy bien; nosotros pensamos en ganar y tratar de sumar en cada fin de semana”. Sobre el desarrollo del partido, reflexionó: “ellos empezaron a acumular gente arriba, es normal porque eran locales y te van a buscar. Sabíamos que en una contra lo podíamos liquidar; no se pudo pero ya convertir nos da la tranquilidad”.

En referencia al gol, que vino de un centro suyo, contó: “ellos marcaban en zona, tiré el centro, y ahí estaba ‘el negro’ (Walter Andrade) que marcó”. Asimismo, otro aspecto que resaltó el mediocampista fue no haber recibido goles una vez más: “rescatamos mantener el arco en cero, eso es bueno”.

 

Con esta victoria, el Santo se afianza en la cima del Torneo Nacional y estiró la diferencia con Santamarina, que empató 0 a 0. Sobre esta situación, sostuvo: “el torneo es largo y seguramente en algún momento nos vamos a equivocar, pero nos quedamos con lo bueno de cada partido y buscamos corregir los errores”. Luego, añadió: “a nosotros los otros equipos nos conocen, saben que se enfrentan a uno de los punteros. Trataremos de buscarle la forma cada fin de semana”.

En la misma línea, enfatizó: “nosotros durante la semana hablamos y pensamos solo en seguir sumando. Siempre miramos o charlamos del rival que vamos a enfrentar. Si desviamos el foco de atención vamos a desviarnos del camino. El equipo demostró carácter en todos los partidos”.

 

Por otra parte, Garrido también se refirió al hurto que sufrió el plantel en el hotel: “lo del robo fue justo al mediodía cuando estábamos almorzando. No está bueno que pase eso, pero nosotros nos focalizamos en ganar. Los utileros se sentían mal, porque es el laburo de ellos, pero salió todo bien a pesar de todo”.

 

Por último, en el marco del día del amigo, concluyó: “amistades en el futbol tengo muchas, pero lo que más se extraña es en San Juan, ahí tengo todas mis amistades de chico”, cerró.

 

Escuchá la palabra del volante Rojinegro:

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025