Categorías: Futbol Nacional

Bértoli: «Hay que tratar de acomodar el barco»

El capitán fue otro de los que habló en el inicio de la semana, en la que remarcó: «Estamos un poco dolidos y con la desilusión de no cumplir con las expectativas».

 

«Una semana difícil y dolorosa». Sin vueltas y entendiendo la situación, Sebastián Bértoli comenzó su charla con la prensa con un tono acorde al momento y la situación.

«hasta hace poco estábamos ilusionados con el inicio de este proceso, con el plantel que se había armado y con tan poco, quedarnos sin el entrenador que armó este plantel, estamos un poco dolidos y con la desilusión de no cumplir con las expectativas», comentó en el arranque.

 

«Nosotros somos los principales responsables, deportivamente, por no estar generando el juego que esperábamos. La ilusión que teníamos era grande, hoy se fue y ya tenemos que enfocarnos en tratar de acomodar el barco y empezar a sumar».

 

Por más que no es momento, se realizó una especie de balance, en relación al juego que tanto marcó: «Arrancamos jugando cómo pretendíamos, pero el equipo fue de mayor a menor. Los últimos partidos hubo muchas desconexiones, desaciertos e inconexiones. Nos hicieron goles difíciles de entender. Tuvimos un retroceso, de estar ordenados en las primeras fechas ha sufrir bastante».

 

«Ahora tenemos que dar vuelta la página y entender que tenemos que comenzar el torneo a la brevedad, porque queda mucho, pero también queda poco».

 

Sobre la decisión de Juan Pablo Pumpido, fue claro: «Si lo entendí. Es doloroso o triste, arrancar con tanta ilusión hace un mes y estar en esta situación hoy. Todos estábamos ilusionados, pero nos tocó este mal comienzo. Juan Pablo entendió bien la situación, más allá de que siempre le dimos nuestro apoyo, seguramente entendió que no le quedaban herramientas para revertir la historia».

Y por último, sobre lo que viene, no del partido claramente, dijo: «Tenemos que salir entre todos de esto. A nosotros no nos consultan nada para estar al tanto de algo, no tengo ni idea de quién puede venir o quién podría estar cerca. Todavía no hay ninguna resolución».

«Pero esperamos que el que venga, entienda y nos transmita una idea de juego firme y duro y lo que estamos jugando», cerró.

Por: Gabriel Obelar 

Ver comentarios

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025