domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Hay que tratar de acomodar el barco»

El capitán fue otro de los que habló en el inicio de la semana, en la que remarcó: «Estamos un poco dolidos y con la desilusión de no cumplir con las expectativas».

 

«Una semana difícil y dolorosa». Sin vueltas y entendiendo la situación, Sebastián Bértoli comenzó su charla con la prensa con un tono acorde al momento y la situación.

«hasta hace poco estábamos ilusionados con el inicio de este proceso, con el plantel que se había armado y con tan poco, quedarnos sin el entrenador que armó este plantel, estamos un poco dolidos y con la desilusión de no cumplir con las expectativas», comentó en el arranque.

 

«Nosotros somos los principales responsables, deportivamente, por no estar generando el juego que esperábamos. La ilusión que teníamos era grande, hoy se fue y ya tenemos que enfocarnos en tratar de acomodar el barco y empezar a sumar».

 

Por más que no es momento, se realizó una especie de balance, en relación al juego que tanto marcó: «Arrancamos jugando cómo pretendíamos, pero el equipo fue de mayor a menor. Los últimos partidos hubo muchas desconexiones, desaciertos e inconexiones. Nos hicieron goles difíciles de entender. Tuvimos un retroceso, de estar ordenados en las primeras fechas ha sufrir bastante».

 

«Ahora tenemos que dar vuelta la página y entender que tenemos que comenzar el torneo a la brevedad, porque queda mucho, pero también queda poco».

 

Sobre la decisión de Juan Pablo Pumpido, fue claro: «Si lo entendí. Es doloroso o triste, arrancar con tanta ilusión hace un mes y estar en esta situación hoy. Todos estábamos ilusionados, pero nos tocó este mal comienzo. Juan Pablo entendió bien la situación, más allá de que siempre le dimos nuestro apoyo, seguramente entendió que no le quedaban herramientas para revertir la historia».

Y por último, sobre lo que viene, no del partido claramente, dijo: «Tenemos que salir entre todos de esto. A nosotros no nos consultan nada para estar al tanto de algo, no tengo ni idea de quién puede venir o quién podría estar cerca. Todavía no hay ninguna resolución».

«Pero esperamos que el que venga, entienda y nos transmita una idea de juego firme y duro y lo que estamos jugando», cerró.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …

One comment

  1. Hay que tratar de no errar mas penales a la suerte hay que ayudarla también