jueves 18 de agosto de 2022

Paraná igualó sin goles con Boca Unidos

Atlético Paraná empató 0-0 con Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha del Torneo Federal A. Santiago Gioria se fue expulsado en el Gato que en la próxima fecha visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Atlético Paraná igualó sin abrir el marcador este miércoles con Boca Unidos de Corrientes en el estadio Pedro Mutio, por la 15ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, de fútbol. El encuentro, dirigido por Jose Luis Díaz (Villa Mercedes, San Luis) tuvo pocas situaciones de peligro y lo más destacado fue que ambos elencos terminaron con 10 hombres.

Es que debido a un cruce entre ambos, Santiago Gioria y Leonel Niz vieron la tarjeta roja, cuando se jugaban 27 minutos de la parte complementaria.

El local alistó a Gustavo Vergara; Juan Quintana, Santiago Gioria, Lucas Márquez, Damián Schwindt; Emiliano Bogado, Daian García, Marcos Minetti, Alexis Ekkert; Leonardo Acosta e Ignacio Valsangiácomo.

La visita formó con: Lucas De León, Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco, Leonel Niz, Martin Ojeda, Ataliva Schweizer, Gabriel Cañete, Gabriel Morales y Carlos Salom.

El conjunto entrerriano llegó a los 12 puntos y se ubica en el penúltimo puesto de la zona, aunque desde la llegada de Edgardo Cervilla no ha perdido (lleva un registro de tres empates y una victoria, sobre Crucero del Norte). Pero debe seguir sumando para salir de la zona de descenso.

El Aurirrojo contó con el debut de Roberto Marioni como director técnico interino y llegó a los seis encuentros consecutivos sin lograr victorias (tres empates y misma cantidad de caídas), por eso se ubica lejos de los primeros planos, pese a que pretendía ser uno de los animadores del grupo para luchar un ascenso. Hoy quedó con 15 unidades.

En la próxima fecha, Atlético Paraná visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo entre los dos colistas del grupo. Por su parte, Boca Unidos recibirá a Sportivo Las Parejas.

Foto y fuente: Análisis

Te puede interesar

LPF: Don Bosco continúa a paso firme

El salesiano le ganó por la mínima a Patronato y sigue siendo el único puntero …