jueves 18 de agosto de 2022

Liga Federal Femenina: Se terminó el sueño.

Este fin de semana largo, Talleres cerró su participación en Liga Federal Femenina de Básquet, con dos derrotas y una victoria.

Por las ultimas tres fechas de la fase regular de la Zona Litoral, de la Liga Federal Femenina de Básquet, Talleres en su cancha disputó sus encuentros que le negaron la posibilidad de la siguiente fase al caer en dos ocasiones y ganar en una.

El viernes, cayó frente Tomás de Rocamora 72 a 66 en un partido muy disputado, donde las locales llegaron a estar 23 puntos por debajo. A pesar de su levantada, no pudieron llevarse su cuarta victoria al hilo. Sobresalió Maribel Barzola, que aportó 25 puntos y 7 rebotes, escoltada por Camila Carrero, con 12 y 5 respectivamente.

Por otro lado, la jornada del domingo trajo otra derrota para las locales que cayeron 74 a 55 frente a Ben Hur de Rosario. En un encuentro dominado completamente por la visita y sentenciando así a Talleres a no poder clasificar a la siguiente instancia.

El lunes cerró por completo su participación con una victoria frente Talleres de Villa Gobernador Gálvez  79 a 60. Con una gran actuación de Joaquina Stopello que anotó 17 puntos, seguida por las hermanas Carrero: Nadia (13 tantos y 10 rebotes) y Camila (13 y 7). Su récord final fue de 4 victorias y 8 derrotas, resultados para nada esperados, teniendo en cuenta las incorporaciones realizadas y las expectativas en el plantel.

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …