lunes 15 de julio de 2024

Atlético Paraná puntero absoluto del Torneo BPlay

El Decano superó por la mínima a Don Bosco y logró el puntaje ideal en el Torneo de Primera A de la Liga Paranaense. La jornada se completará el miércoles con dos partidos.

Atlético Paraná se consolidó cómo el único puntero del Torneo BPlay de la Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol. Por la Fecha 3, el Decano hizo los deberes en su reducto y se impuso a Don Bosco por la mínima diferencia.

El conjunto de Gustavo Romero debió trabajar el encuentro ante el Salesiano que, pese al resultado final, redondeó un buen partido. Leonel Bolzán, el goleador del Torneo BPlay fue el autor del grito sagrado, que le permitió al Gato tener puntaje perfecto. Ahora, el puntero se prepara para visitar a Sportivo Urquiza, mientras que los de Daniel Manavella buscarán la primera alegría en su Estadio al recibir a Patronato.

TRIUNFO DEL SANGRE Y LUTO

Luego de dos empates, Palermo celebró su primera victoria en el Torneo BPlay. En Barrio Rocamora superó 2-1 a Sportivo Urquiza gracias a los tantos de Cristián Gómez y Eugenio Ríos. Para la V Azulada, Miltón Cabrera fue el autor del marcador.

OTRA PARDA

En el Estadio Pucará Ortellao, Oro Verde y Belgrano repartieron unidades al igualar sin goles, en lo que significó el tercer empate de manera consecutiva para ambos elencos. En la próxima fecha, los de Adrián Lopez jugarán en clásico ante Neuquen en el Sur, mientras que el Mondonguero recibirá a Palermo.

SE COMPLETA EL MIÉRCOLES

La Fecha 3 se terminará de jugar entre semana, cuando Peñarol, que este domingo venció a Atlético Diamantino y se transformó en semifinalista de la Copa Entre Ríos, reciba a Neuquen.

A la par, en el Predio La Capillita, Patronato hará su debut cómo local ante Ministerio, donde ambos clubes buscarán su primera alegría en el Torneo.

Gentileza; Liga Paranaense de Fútbol (LPF)

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …