sábado 13 de abril de 2024

Patronato continua su defensa del título en Junín

Patronato se enfrentará a Argentinos Juniors por los 16avos de la Copa Argentina en el Estadio Eva Perón de Junín y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto Rodolfo De Paoli se medirá frente a Argentinos Juniors este martes a las 18:00. El encuentro se da en el marco de los 16 avos de final de la Copa Argentina, en la cual el Patrón es el defensor del Título.

Patronato debe buscara acceder a los octavos de final Copa Argentina, llave en donde ya espera San Martin de San juan, con quien comparte zona en la Primera Nacional. El equipo Sanjuanino avanzo a los octavos de Final tras vencer en penales a Vélez, equipo de la primera división.

El Patrón viene de quedar libre en la Primera Nacional, lo cual abre la posibilidad de que Rodolfo De Paoli ponga lo mejor que tiene a disposición.

Por su parte Argentinos Juniors viene de ganarle 2 a 0 a San Lorenzo. El bichito tendrá una semana muy corta ya tras el partido contra Patronato tendrá 2 días de Descanso y jugará la última fecha del certamen doméstico y 4 días más tarde tendrá partido por los octavos de Final de Copa Libertadores

 

FICHA DEL PARTIDO

Copa Argentina 16 avos de Final

24 de julio 2023 – 18:00

Estadio Eva Perón (Sarmiento de Junín)

ARBITROS:

Árbitro: Silvio Trucco

Asistente 1: Diego Martin

Asistente 2: Gonzalo Ferrari

Cuarto Árbitro: Bryan Ferreira

Te puede interesar

Comienza la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024 y San Benito representa a la LPF

Este fin de semana comienza a jugarse la Copa Federal Regional Femenina 2024, donde San …