sábado 13 de abril de 2024

Los Paranaenses siguen compitiendo en el TRFA

Se confirmaron los cruces de Octavos de Final para el Torneo Regional Amateur, en donde los equipos de Paraná ya conocen a sus rivales, Belgrano enfrentará a Arsenal de Viale y Atlético Paraná juega con Libertad de Concordia.

El Consejo Federal de AFA confirmó los cruces para la Segunda Etapa del Torneo Regional Amateur de Fútbol; y los paranaenses serán locales.

Se vienen los Octavos de Final, y los representantes de la capital entrerriana tendrán que definir el pase a Cuartos como visitantes.
Ambos tendrán difíciles rivales: Belgrano recibirá al siempre complicado Arsenal de Viale de José Luis Mancuello; el líder que dejó la Zona 1 Litoral Sur.

En tanto que Atlético Paraná tendrá que enfrentar a Libertad de Concordia; reeditando con el Lobo viejos enfrentamientos regionales, donde tiene como figura, bandera y goleador a un ex patrón como la «Joya» Jara.

Lo que también está confirmado «en principio» es que el sábado se jugarán ambos cotejos; tanto en el Nuevo estadio Mondonguero como en el Pedro Mutio. Igualmente, habrá que esperar la gestión de Belgrano: los dirigidos por Daniel Waldner buscarán jugar el domingo. Con respecto a las revanchas, el Consejo Federal las programó para el próximo miércoles 20.

TODOS LOS CRUCES
Los equipos mencionados en primer término serán locales en el encuentro de ida para la Región Litoral Sur en los Octavos de Final:

BELGRANO – ARSENAL DE VIALE
ATLÉTICO PARANÁ – LIBERTAD DE CONCORDIA
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ – ATLÉTICO URUGUAY
COLON DE SAN JUSTO – PEÑAROL DE RAFAELA
LIBERTAD DE SUNCHALES – BEN HUR DE RAFAELA
ATLÉTICO CORONEL AGUIRRE DE GOBERNADOR GALVEZ – JUVENTUD DE ESPERANZA
EVERTON OLIMPIA DE CAÑADA DE GOMEZ – ROSARIO MORNING DE ROSARIO
APRENDICES CASILDENSES DE CASILDA – STUDEBAKER DE VILLA CAÑÁS

Te puede interesar

Comienza la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024 y San Benito representa a la LPF

Este fin de semana comienza a jugarse la Copa Federal Regional Femenina 2024, donde San …