sábado 13 de abril de 2024

Patronato se quedo sin Maxi Voley por el destrato de la dirigencia

El día, 27/02/2024 las jugadoras que formaban parte de «MAXI VOLEY PATRONATO» decidieron hacer UN PASO AL COSTADO del club, que desde noviembre del año pasado no permite que, como socias, usen las instalaciones ni materiales para sus entrenamientos, después de años de superar obstáculos, y ahora manifestándose en contra de los malos manejos al momento del pago de su sueldo a la DT, como el mal manejo de la SUBCOMISIÓN DE VOLEY.

Es por eso que el día jueves, las chicas que formaban parte de las Maxi Voley Patronato, decidieron dialogar al aire de Radio Uner Paraná con el equipo de La Cábala Radio y allí manifestaron todo el destrato que sufrieron.

A continuación repasaremos algunos textuales en base a esto y dejaremos el audio correspondiente a dicha entrevista;

 

 

  • Somos más de 20. Esto no solamente comprende el Maxi Voley. Obviamente, nosotras estamos acá por el Maxi Voley. Pero de otras categorías, la recreativa, por ejemplo, que también… ¿Recreativa qué es? De edades. De Maxi Voley, pero que no tienen experiencia. Adolescentes. Adolescentes, ajá. Que por ahí no tienen experiencia y van a… Exactamente. Van a hacer sus primeros pasos y algo como su nombre lo indica. Una pb. Recreativa. Sí. Bien.
  • Y después, bueno, se fueron también de la sub-16. De uno de los equipos más fuertes de patronato, se empezaron a ir por estos problemas con este personaje. Niñas que volvían llorando después de las prácticas, faltándoles el respeto adelante de los padres. Adolescentes. Esa era la cuestión, bueno, a nosotras, llamándonos las locas, ahí vienen las locas de nuevo a quejarnos. 
  • Otra cuestión que hubo, bueno, del mismo presidente de patronato de Molina, diciéndonos a nosotras las madres que teníamos un capricho con esta persona en particular
  • Hubo reuniones porque se pidió, después de la asunción sería del nuevo presidente y etcétera, se pidieron reuniones exclusivas para saber el tema de la subcomisión, para hablar con esta gente. Sobre todo porque nos llamó la atención que nosotros abonábamos las cuotas, ¿no? Y a nuestra entrenadora, por ejemplo, le decían que de 35 jugadoras que éramos en esa época, el año pasado, octubre más o menos, solamente 13 habían pagado. Y era mentira, pagábamos la mayoría, siempre alrededor de 30, 32 jugadoras. Entonces venía la profe y decía, chicas, por favor, paguen porque me están pagando. Claro, era como que generar una guerra. Nosotros tuvimos que hacer el trabajo de la tesorera de juntar nosotros la plata para ver si era verdad o no. Exactamente. O sea, ponían en duda nuestra palabra. Claro, con nuestra propia entrenadora.

 

    Primera parte

 

Segunda parte

Te puede interesar

Los pumas Seven quedaron eliminados en los cuartos de Los Ángeles

El seleccionado argentino cayó ante su par de Irlanda en el segundo juego dentro del …