sábado 13 de abril de 2024

Ariel Echagüe: «No fui más entrenador»

El día de ayer, viernes 01 de marzo, en los estudios de Radio Uner Paraná nos visitó Ariel Echagüe, quien pidió derecho a replica, por todo lo sucedido en el Maxi Voley de Patronato, donde se lo nombra a el en dichos incidentes, con varias denuncias, por distintos temas referidos a la hora de llevar a cabo algunos entrenamientos y de mas. 

Por esto mismo, Ariel, tuvo su comento y derecho a replica y nos comentaba lo siguiente;

 

 

  • El trabajo con Patronato y con muchos clubes, te lo vuelvo a repetir, es yo te doy 6 juegos de camisetas por año, gratis, sin costo, pero vos me tenés que comprar, aunque sea camisetas de entrenamiento. Se van repartiendo. Van repartiendo. Se hacen talles únicos, cosa que puedan usarlo todas las categorías.
  • Pero vos, si yo te doy seis juegos, equivalente hoy en Guita, es una importante suma. me tenés que comprar… De entrenamiento. Por ahí las maxi voley tienen que comprar también. ¿Por qué? Porque nosotros, como subcomisión, la subcomisión trabaja de tal manera, tanto en el voley, en el básquet, y he trabajado en varios clubes, subsisten de las mini voley y del maxi voley. Cuanto más cantidad tenemos, mejores para la disciplina.

  • Bueno. Desde que el momento que nos sentamos en una reunión de padre. Que me plantearon eso. Yo dije. Si a usted le parece eso. Yo dejo el cargo. Como entrenador. Inmediatamente me aparté de esa categoría. No fui más entrenador. Se colocó otro entrenador. Y se siguió. 

Te puede interesar

«El presidente solo vino en campaña», Dijo Paula Eder

Otra vez y van, los dueños de lo ajeno volvieron a robar en el Predio …