jueves 18 de agosto de 2022

Continúa con la racha.

Talleres ganó sus dos partidos del fin de semana por Liga Federal Femenina de Básquet, y sueña con remontar su inicio amargo en la competición. Continúa con la racha y acumula tres victorias consecutivas.

Este ultimo fin de semana, Talleres logró ganar en sus dos presentaciones, en la ruta y en casa. Sigue con la racha de victorias que mejoran su récord actual de 3-6. En su primer partido venció de visitante a Talleres de Villa Gobernador Galvez por 74 a 65, con una gran actuación de Joaquina Stopello que aportó 28 puntos y la acompañó Sofia Chelini con 11 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Este domingo en su casa, Talleres recibió a Juventud Unida de Gualeguaychú y lo venció por 75 a 52 por la fecha 9 de la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquet. Luego de un partido correcto y sin sobresaltos, las paranaenses vencieron a un rival con el mismo presente y récord. Las de Juan Siemienczuk contaron con los destacados papeles de Maribel Bárzola (brillante tarea con 18 puntos, 20 rebotes y 36 de valoración), Ariadna Soñez (22 unidades) y Camila Carrero (9 rebotes).

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …