viernes 29 de marzo de 2024

Liga Federal Femenina: Fin de semana agridulce.

Talleres tuvo doble presentación este fin de semana por la Liga Federal Femenina, en donde cosechó una derrota y su primera victoria en la competencia.

Por la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquet, Talleres jugó doble fecha este fin de semana donde se llevó una derrota y su primera victoria. Con estos resultados su récord actual negativo de es 1-5.

El primer encuentro fue caída frente a Regatas de San Nicolás por 70 a 69 de visitante en el estadio «La Ribera». Donde el partido fue parejo hasta el ultimo cuarto donde las paranaenses levantaron un (61-50) luego de un lapso carentes de puntos. Luego de una gran labor colectica pudieron dar vuelta el marcador a pocos segundos del final. Pero no todo fue como esperaban, porque la reacción de las punteras les amargó el final, dando vuelta el resultado y llevandose el partido luego de convertir un triple a falta de 6 segundos.

En Talleres lo mejor pasó por la labor de Maribel Barzola (NdR: volvió al plantel tras solucionarse un problema con el transfer de su pase) con 25 puntos, secundada por Sofía Chelini y Micaela Moreno, ambas con 11 tantos.

El segundo encuentro lo jugaron de local frente a Zaninetti de Concepción del Uruguay con un resultado a favor de 66 a 51, consiguiendo así su primera victoria en la presente Liga Federal Femenina de Básquet.
Maribel Barzola fue la goleadora con 22 puntos, escoltada por Sofía Chelini y Joaquina Stopello, con 10 tantos cada una. En la visita sobresalió Liliana Tamburlini, autora de 19 unidades y 10 rebotes.

 

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …