El DT de Patronato realizó una rueda de prensa de cara al partido clave contra la Lepra, en la que remarcó: «Hay buenas vibras de que puede pasar algo bueno en Rosario».
«El parate que tuvimos y con la dinámica que tuvimos, nos faltó algo el fin de semana, pero nos vino bien para recuperar a los jugadores». Sin dudas que las sensaciones en la previa al cotejo contra Newell’s son dispares, por cómo llega Patronato.
Pero Sciacqua confesó que vino bien para profundizar varios puntos: «Pudimos analizar en frío algunas cuestiones, cómo el sistema, lo individual y llegamos de buena manera».
«Pensamos en Royón en la previa, pero analizando el momento, quedaban más cerrados Sperduti y Comas, además de que el día a día para nosotros es fundamental en el rendimiento. Lo que hicimos con Boca estuvo bueno y vamos a jugar otra vez afuera y el equipo está cómodo desde lo ofensivo y defensivo».
A la hora de hablar del partido, expresó: «Va a ser un partido abierto. Newell’s tiene la obligación de ganar por una cuestión de lo que significa la localía y la exigencia que tiene y la necesidad por la situación que afronta, con la quita de puntos. Para ellos es un partido más que importante».
Y agregó: «Patronato por momentos te hace un partido palo y palo, cómo con Boca, por eso hacemos hincapié en la resolución de las jugadas. Será un partido de ida y vuelta».
En otro momento, se refirió al convencimiento, en el que dijo: «Estoy convencido y ellos también de que se puede dar un batacazo en Rosario. Viendo la semana, el equipo creció desde lo físico, con la intensidad y la presión alta. El equipo cuando te llega es con gente, con participación de los laterales. El equipo creció».
«Tenemos que sumar y yo soy de la idea de sumar más de a tres. Soy optimista y tengo fe de que nos va a ir bien en Newell’s».
Por: Gabriel Obelar
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)