Ahora, los dirigentes de Patronato deberán poner en la balanza las cuestiones a tener en cuenta a la hora de renovar su contrato. Que sea solo un año de transición, donde se cuide la billetera, o sea el año de despegue para que la institución avance y se afiance de una vez por todas en Primera. Si es el momento de cambiar o no en el club.
Dadas las circunstancias respecto al juego me gustaría ver a un equipo sin esa mochila pesada, bajo las ordenes de un director técnico que, sin importar el mínimo margen de error, pregone el buen fútbol, sin importar que por momentos impaciente a más de uno.
El cuidar la billetera es una gran manera de poder transitar este pasaje extraño que serán las próximas temporadas. Ahora bien: ¿A qué costo?
Es muy necesario que se cuiden los intereses del club y la mejor manera de hacerlo no es no comprar un jugador. Sino realmente apostar a formar al menos a tres que estén en la plantilla titular, para que el patrimonio de la institución crezca dando frutos el esfuerzo que hacen los formadores de las inferiores.
Es difícil la situación y seguramente se tomarán los recaudos necesarios para poder avanzar en esta historia de la Primera División, pero si en un primer momento cuando se lo contrato a Gustavo Álvarez como entrenador, se creyó en su proyecto no veo inconvenientes para que esta aventura continúe con el mismo capitán al mando.
Por Gonzalo Benedetich.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…