Categorías: Polideportivo

ANA GALLAY: «ME ENCANTA PODER REPRESENTAR A ENTRE RÍOS»

La nogoyaense jugadora de Vóley Playa, Ana Gallay, expresó sus sentimientos sobre la disputa de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Entre una de las cosas que se encargó de destacar, remarcó que se siente orgullosa de poder representar a Entre Ríos.

 

La entrerriana, olímpica en Londres 2012 junto a Virginia Zonta, comenzó contando sus sensaciones sobre la posibilidad de estar en un Juego Panamericano: «las cosas acá están genial. Vivir un Juego Panamericano, este ya es el segundo para mi, es como un Juego Olímpico de América y es sensacional estar rodeada de deportistas de toda América y de todas las disciplinas, así que muy linda experiencia».

 

La posibilidad de ser representante del país es algo que realmente disfruta: «me encanta representar a mi localidad Nogoyá, a Entre Ríos, a Argentina. Me encanta».

 

Gallay junto a su compañera de equipo, Georgina Klug.

Yendo a lo deportivo en sí, el objetivo es bastante claro para la nogoyaense de 29 años: «nos encantaría -junto a Georgina Klug- estar dentro de las cuatro mejores. Obviamente debemos ir paso a paso, nos tocó perder contra Cuba, pero seguimos en camino y pensando en cumplir nuestro objetivo».

 

Como última consideración, destacó la competitividad y se mostró sorprendida ante la exigencia del certamen: «el nivel de la competencia es alto, tenemos a Brasil, Canadá, Estados Unidos y a Cuba, que la verdad no lo conocíamos, y es fuerte. Hay que meter todo, nosotros estamos en ritmo para poder meter esta competencia».

 


Escuchá a la nogoyaense:

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025