El Seven de la República 2021 dio inicio en su rama femenina, el torneo se llevó a cabo en la sede de La Tortuguita del Paraná Rowing Club y El Plumazo del Club Atlético Estudiantes el pasado sábado y domingo. En la categoría mayor se consagró campeón Buenos Aires que venció en la final a Tucumán por 24 a 19 por la Copa Oro. En el sector juvenil, Misiones se adjudico la copa tras vencer a Tucumán por 19 a 17.
Cabe destacar que fueron 48 partidos en total divididos en 24 encuentros por cada día de competencia. Además, participaron 24 selectivos de toda la Argentina, 12 en la categoría mayor y 12 en la juvenil.
La Unión Entrerriana de Rugby, en la mayor, terminó el torneo en el tercer puesto de la Copa Bronce. En la zona 1 perdió ante Salta por 22 a 5 y contra Tucumán 37 a 0, luego en semis cayó nuevamente ante Austral por 15 a 7 y por el tercer puesto le ganó a oeste por 36 a 10.
Por su parte la UER juvenil concluyó en la cuarta posición del torneo. En la zona 7 le ganó 22 a 5 a Cordobesa y 19 a 15 contra Andina, después en las semifinales de la Copa Oro perdió ante Misiones 33 a 0 y por último, en el partido por el podio, terminó derrotado ante Oeste por 17 a 0.
Posicionamiento Final Mayores: 1-Buenos Aires (Campeón Copa Oro). 2-Tucuman. 3-Cordoba. 4-Cuyo. 5-Andina (Campeón Copa Plata). 6-Nordeste. 7-Alto Valle. 8-Salta. 9-Austral (Campeón Copa Bronce). 10-Rosario. 11-Entre Ríos. 12-Oeste.
Posicionamiento Final Juvenil: 1-Misiones (Campeón Copa Oro). 2-Tucuman. 3-Oeste. 4-Entre Ríos. 5-Alto Valle (Campeón Copa Plata). 6-Cordoba. 7-Austral. 8-Buenos Aires. 9-Andina (Campeón Copa Bronce). 10-Salta. 11-Rosario. 12-Jujuy.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…