Vóley

Gustavo Vaca Álvarez: «Erramos mucho»

El opuesto de Paracao, Gustavo Vaca Álvarez, dialogó con La Cábala tras la caída en cinco sets ante UVT por la Liga de Voleibol Argentina, analizó los puntos fuertes y lo que tiene que trabajar el elenco de cara a los próximos encuentros.

Foto: Prensa Paracao.

Paracao ganó en su debut por la LVA pero el viernes perdió en el tiebreak con UVT de San Juan, luego del partido, Gustavo Vaca Álvarez comentó a La Cábala sus sensaciones y fue autocrítico.

El autor de ocho puntos en el encuentro comentó tras la derrota: «Ellos (UVT) erraron menos, sobre el final hicieron bien las cosas, nosotros cometimos uno o dos errores que en un tiebreak se sienten. No los conocíamos, pero la Liga es pareja y hay que estar preparados para estos partidos». Expresó sobre el rival de turno.

Refiriéndose a lo que debería corregir la Bomba para los próximos cotejos, fue contundente: «Por momentos erramos mucho, no se puede errar tanto, porque se le da un puntos gratis al rival… Hay que tratar de armar desde una buena defensa, los bloqueos y contrataques. Principalmente debemos mantener el ataque».

Consultado por los puntos fuertes que tuvo la Bomba a lo largo del extenso partido, afirmó: «Por momentos sacamos y atacamos bien, ellos defienden bastante y jugaron bien en ataque, por eso se dio un partido parejo y largo».

La Bomba tendrá jornada de descanso y el domingo volverá al ruedo a las 11 de la mañana. «Con Defensores de Banfield ya jugamos (NdR: en la Copa RUS), lo analizaremos más profundamente el sábado, veremos su partido de mañana para saber cómo encarar el nuestro».

«No nos pusimos objetivos, todos queremos ganar los partidos y salimos a jugar para eso. El principal objetivo es salir al máximo y tratar de ganar siempre, sino recomponerse para el siguiente partido», dijo Vaca Álvarez.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025