Básquet

Echagüe volvió al triunfo ante Sportivo América en Rosario

Echagüe se quedó con un nuevo partido de la Liga Argentina este jueves tras vencer en Rosario a Sportivo America por 74-75 en el estadio Rodolfo Carrillo.

El Negro volvió al triunfo. Echagüe se quedó con un triunfo importante ante Sportivo América y logró reponerse luego de lo que fue la derrota del pasado lunes ante Ameghino en el Luis Butta por 78 a 84.

Esta victoria en suelo rosarino tuvo como gran figura del encuentro a Lisandro Ruiz Moreno que cosechó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Eugenio Zustovich con 16 unidades.

También se destacó Luciano Silva con 14 y el siempre presente Martin Chervo con la suma de 9 tantos.

Por el lado del local resaltaron, Omar Canton que llego a la sumatoria de 17 puntos, Alejandro Madera con 16 unidades y Germán González con 15.

Fue un partido muy parejo en donde el equipo de Oscar Cachi Bonell mostro autoridad para llevarse este partido en la última bola del encuentro con un gran triple de Luciano Silva que puso cifras definitivas.

Con esta victoria el equipo de Paraná retoma la punta de la Conferencia Norte llegando a 41 puntos, con un record de 17 victorias y 7 derrotas.

El próximo compromiso para Echagüe será el lunes 14 de junio ante Riachuelo de La Rioja a las 14.30hs en un partido correspondiente a una nueva burbuja en Salta, el cotejo se disputará en el estadio Delmi.

 

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025