Este lunes Patronato retornó a los entrenamientos de cara al arranque del torneo de la Liga Profesional que arrancará el 12 de febrero. Gabriel Gudiño, el primer refuerzo de Iván Delfino, ya se entrena con el plantel. Dylan Gissi y Leandro Marin están aislados por Coronavirus. El Suizo dio positivo y se encuentra en su casa en Santa Fe. Mientras que el ex Boca reportó un contacto estrecho y se encuentra en su casa en Neuquén.
Junior Arias fue operado de urgencia por apendicitis el pasado miércoles. El delantero comenzó la pretemporada con trabajos diferenciados bajo control del equipo médico. Por el lado de Agustín Pastorelli, el mediocampista trabaja en kinesiología en pos de recuperarse del esguince de tobillo producido en el último partido de la Copa Diego Maradona.
Los dirigidos por Iván Delfino estuvieron realizando la prueba de aptitud IFT 30-15 en el comienzo de la pretemporada.
Gabriel Gudiño se transformó en el primer refuerzo de Patronato de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 12 de febrero.
El extremo cordobés ya se entrena con el plantel. Luego de la jornada matutina del lunes, el ex hombre de San Lorenzo firmó su vinculo con el conjunto paranaense hasta diciembre del 2022.
Fotos: Prensa Patronato
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…