El extranjero de Sionista dialogó con La Cábala luego de la derrota por 84-76 ante San Martín de Corrientes. Se refirió al juego, dio su opinión acerca de detalles a corregir y contó su visión acerca de la Liga Nacional.
En primea instancia, el foráneo de Sioni, analizó el juego de noche ante el Rojinegro: “Realmente no jugamos los 40 minutos como debemos. Para ganar necesitamos jugar en equipo todo el partido y no lo hicimos”.
Luego, consultado por las particularidades del partido, agregó: “Sentimos el cansancio. Tenemos que luchar contra eso como grupo, seguir jugando duro y tratar de hacerlo para ganar”.
Aún a Sionista le quedan 22 juegos de Fase Regular, sin embargo, el equipo no encuentra el rumbo y la pasa mal en la competencia. Ante ello, el oriundo de de Milwaukee, expresó su opinión acerca de qué debe mejorar el elenco de calle Carbó: “Creo que debemos mantener nuestro balance defensivo durante todo el juego; no sólo defender 20 o 25 minutos, sino hacerlo durante los 40 y realizarlo como equipo”.
Esta es la primera experiencia del norteamericano fuera de su país, y con respecto a lo que le pareció la Liga Nacional, el perimetral, dijo: “Tanto la competencia como la Liga son buenas. Es un buen básquet con partidos competitivos y hay jugadores de con mucho talento”.
Para finalizar, y tras la consulta sobre la ciudad de Paraná, admitió: “Me encantan las heladerías; además, hay un lindo clima y la gente es agradable”, cerró.