viernes 16 de mayo de 2025

IVÁN DELFINO PARO UN EQUIPO, AUNQUE HAY INCÓGNITAS

Patronato entrenó esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se llevaron a cabo minutos formales de fútbol. Allí, el DT probó jugadores, aunque sin confirmar el equipo que se enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo domingo desde las 20.30.

 

La práctica vespertina dio inicio con movimientos de pelota para que los jugadores entren en calor. Por el lado de los arqueros, realizaron tareas aparte, pero con el mismo objetivo.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 2

 

PATRONATO ENTRENAMIENTO 1

 

Luego de ello, Iván Delfino llevó a cabo minutos formales de fútbol, los cuales eran interrumpidos por el entrenador para dar diferentes indicaciones.

PATRONATO ENTRENAMIENTO

 

El once titular fue con: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Tomas Spinelli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

En cambio los suplentes formaron con: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Mariano Comar, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Damián Pacco, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

PATRONATO ENTRENAMIENTO 5

 

Iván, tras un descanso, realizó modificaciones. Allí se destacaron los ingresos de Minetti, Garrido, Acosta y Guzmán, en lugar de Graciani, Orfano, Matías Quiroga y Marcos Quiroga.

 

Los que ingresaron para los suplentes fueron Emanuel Alarcón por Bossio, Agustín Galliussi por Guzmán, Dalmiro Dettler por Garrido y Matías Mirabaje por Acosta.

 

La práctica finalizó 1 a 0 a favor para los suplentes, con tanto de Sergio Chitero. En otro orden, el Rojinegro volverá a entrenar este viernes desde las 10.30 en el predio ‘La Capillita’.

 

ENFERMERÍA

En esta ocasión volvieron a moverse de manera diferenciada Matías Bolatti, Lautaro Comas y Alexander Hollman, quienes dieron vueltas alrededor de la cancha, aunque luego sólo quedó Bolatti ya que Comas y Hollman se incorporaron al grupo de suplentes que se encontraron fuera del equipo que enfrentó a los titulares. La nota positiva fue la continua recuperación de Marcelo Guzmán luego de la lesión que había sufrido hace unas semanas.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …