miércoles 14 de mayo de 2025

PATRONATO RECIBE A GIMNASIA EL VIERNES 9

La AFA confirmó que el Rojinegro se enfrentará al Lobo en la apertura de la segunda fecha del Torneo Independencia de la Primera División del fútbol argentino.

 

Al Patrón le tocó cerrar ayer por la noche la fecha 1 en el Alfredo Beranger, ante Temperley. Ahora, le tocará abrir la segunda, en su debut como local. El viernes 9 de septiembre, el Presbítero Bartolomé Grella será el escenario que dará inicio a la Fecha 2 del campeonato largo, cuando el Negro sea anfitrión de Gimnasia de La Plata.

 

Para ello, tendrá que aguardar que transcurra la fecha FIFA y los compromisos por eliminatorias sudamericanas de la Selección Argentina. Luego, el Santo buscará tener revancha de la derrota 1-0 en el arranque del campeonato.

 

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

Viernes 9-9
19:00 Patronato-Gimnasia LP
21:15 Huracán-Quilmes

Sábado 10-9
14:00 Olimpo-Lanús
14:45 Banfield-Colón
16:00 San Martín (SJ)-Racing
17:00 Unión-Aldosivi
18:00 Defensa y Justicia-San Lorenzo
20:00 Independiente-Godoy Cruz

Domingo 11-9
14:00 Newell’s-Tigre
16:00 Vélez-Rosario Central
16:15 Estudiantes-Sarmiento
18:00 Boca-Belgrano
20:00 Talleres-River

Lunes 12-9
19:00 Arsenal-Atlético Tucumán
21:15 Atlético Rafaela-Temperley

 

Por Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …