miércoles 5 de noviembre de 2025

Último uno por uno del año

La derrota ante la Crema dejó varios puntos que pueden ser discutibles en Patronato. Espinoza, el único aprobado.

 

Por Gabriel Obelar.
Sebastián Bértoli -5-: Lo sorprendieron los dos goles de sus compañeros y chocó fuerte ante Albertengo en el penal. Tuvo intervenciones claves en el primer tiempo y decayó en el segundo.

Lautaro Geminiani -5-: Cambiante partido de Lauti. Le costó amoldarse a los espacios, poco pudo explotar su velocidad. Tuvo salidas en falso, perdió marcas y fue clave en ofensiva.
Walter Andrade -4-: Lo padeció a Albertengo. Quedó mal parado, lo desbordaron y poco pudo recuperar. Además convirtió un gol en contra.
Renzo Vera -4-: Pudo haber sido el aprobado, con buenos pasajes en el partido. Quedó sólo en más de una oportunidad y convirtió un gol en contra.
Lucas Márquez -3-: Soñará con Gudiño que lo volvió loco en el primer tiempo. Se vio desbordado y subió a cortar lejos innecesariamente en más de una ocasión.

Alejandro Gagliardi -3-: Desconocido, poco del Tano. No explotó, no fue más que pases acertados. No le ganó nunca a Abero.
Gonzalo Espinoza -6-: Fue el punto más rescatable de la noche. En su último partido fue el que más intentó, movió la pelota y buscó algo diferente. Buena despedida, sin explotar.
Damián Lemos -5-: Buenos cruces en momentos picantes. Ordenó y luchó en el mediocampo, pero no brilló como otras veces.
Matías Garrido -4-: De menos a más, así se puede definir su actuación. Participativo, dos lujos y después se pinchó, se desordenó, no encontró espacios y salió de la cancha.

Matías Quiroga -4-: Era otro en los primeros minutos y el partido, más los dos defensores de Atlético y la impotencia, lo llevaron a otro lado.
Gabriel Vargas -4-: Como en los últimos compromisos. Mucho desgaste, pero poca conexión con los demás.

CAMBIOS
Arnaldo González -5-: Entró para darle más verticalidad. Fue lo que hizo, pero no pudo ser con el partido 3-0. Generó, jugo entre el doble 5 y complicó.
Damián Arce -3-: De lo que jugó, poco. Perdió pelotas innecesarias, sólo. Remontó algo en el cierre.

DT
Rubén Forestello -5-: Planteó bien el partido. Fue un juego raro. No encontró soluciones con el trajín. Buscó verticalidad con el Pitu y lo logró. Cierra un gran año con un mal resultado.

 

Foto: Télam.

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …