Luego de lograr una victoria ante Obras Sanitarias en el Luis Butta, Iván Najnudel, DT de Echagüe, habló con La Cábala y dejó sus sensaciones.
Echagüe logró una importante victoria en su cancha ante Obras, sobre eso, Iván Najnudel dijo: «Siempre da felicidad ganar, pero no hay que detenerse en eso, hay que seguir trabajando. Esta noche es de festejos, vamos a despejar la mente así nos preparamos para lo que viene. El equipo contrario también juega, pero considero que merecimos la victoria desde el segundo cuarto».
A su vez, advirtió lo que el equipo tiene que mejorar: «Tenemos que tener una identidad de juego, tratamos de encontrarla. Se va construyendo día a día con el trabajo. Estoy muy feliz de estar en Echagüe y poder trabajar con todos los jugadores». En la misma línea, declaró: «Es importante funcionar como equipo, nadie es imprescindible en el mundo ni en un equipo. Es una alegría que todos jueguen y que aunque no tengan una buena noche algunos jugadores podamos sacar el partido adelante».
«Yo considero que los equipos que juegan bien en la ofensiva, tienen la capacidad de defender mejor, muchos consideran lo contrario, pero es una filosofía de entrenadores», mencionó.
Luego, dedicó unas palabras a la vuelta de Matías Nocedal: «Nocedal está bien, coincidió en un momento malo del equipo, pero confío en que Matías va a estar en el otro partido después de tanto tiempo de inactividad».
Para terminal, habló de la afición del Negro: «La gente siempre acompañó, es una ciudad del básquet. Echagüe es el club más representativo a nivel provincial».